El informe médico es la prueba fundamental que necesitas para poder demostrar las lesiones sufridas en un accidente de tráfico y las posibles las secuelas que posteriormente van ser reclamadas.
Sin embargo, no sería la primera vez que una aseguradora se niega a hacerlo, aunque figure en un informe médico. Esto ocurre, sobre todo, con los casos más leves, como los latigazos y esguinces cervicales, reclamaciones que en muchas ocasiones terminan en los Tribunales.
En Triviño Abogados insistimos en la importancia de tener un buen informe médico de las lesiones sufridas en un accidente de tráfico.
Esto incluye la documentación médica y partes de baja, si fuera el caso, de tu médico de cabecera y de los diferentes especialistas según el tipo de daño que hayas sufrido, traumatólogo, y rehabilitación, entre otros.
Tras sufrir un accidente de tráfico, es fundamental acudir a Urgencias para recibir un primer diagnóstico de las posibles lesiones sufridas. Es muy importante que la visita se realice antes de que se cumplan 72 horas desde el accidente.
Recuerda que la consulta es totalmente gratuita y que haremos un presupuesto cuando estudiemos tu caso.En la mayoría de los casos nuestros honorarios son recuperados por la defensa jurídica que tengas contratada en tu seguro.Honorarios