Tras un accidente de tráfico podemos reclamar la indemnización por lesiones, siempre que no seamos culpables del accidente u ocupantes. La indemnización se calcula en base al nuevo baremo de tráfico del 2016:
- Número de días por Perjuicio Personal Básico. Hace referencia a los días en que el lesionado no ha estado de baja, pero si ha tenido dolencias y malestares, como consecuencia del accidente. Estos días se totalizan y se indemnizan con 30 euros diarios.
- Días por Perjuicio Particular Moderado. Diferente al caso comentado anteriormente, estos días corresponden a los cuales la víctima ha estado de baja y no ha podido realizar sus actividades diarias debido al accidente. El resarcimiento por estos días es de 52 euros.
- Puntos por secuelas. En caso de haberse diagnosticado una secuela en relación a la lesión que se haya tenido, se procede a indemnizar al lesionado de acuerdo a su edad y la cantidad de puntos que el perito haya otorgado.
Desde tuaccidente.com gestionamos todos los trámites oportunos para reclamar la máxima indemnización a través de nuestro equipo de abogados especializados. Llámenos al 91 831 81 18 o escribanos a tuaccidente@tuaccidente.com